Revista Qué

15 Oct 2014 | Beneficios sin freno

Una vieja conocida del ejecutivo porteño

Nuevamente aparece en el Boletín Oficial una empresa relacionada con la seguridad privada ganando una licitación millonaria. El gobierno de la Ciudad publicó en el Boletín Oficial la aprobación del “gasto corriente” para la “provisión, montaje y puesta en marcha de un sistema de video de seguridad de alta definición solicitado por la  Dirección General […]

Nuevamente aparece en el Boletín Oficial una empresa relacionada con la seguridad privada ganando una licitación millonaria.

video seguridad

El gobierno de la Ciudad publicó en el Boletín Oficial la aprobación del “gasto corriente” para la “provisión, montaje y puesta en marcha de un sistema de video de seguridad de alta definición solicitado por la  Dirección General de Custodia y Seguridad de Bienes, para brindar seguridad y control  a la nueva sede de la Jefatura de Gobierno, ubicada en la calle Los Patos 3100”.

En este caso la firma se alza con 2.298.777 por el servicio detallado anteriormente. Pero no es el único beneficio que obtiene del gobierno macrista ya que es una de las empresas de seguridad que ha obtenido mayores puntos de vigilancia de edificios de la administración de la ciudad, en una Unión Transitoria de Empresas (UTE) que conforma con Briefing Security. .

En este caso, se alza con el beneficio directamente, amparado en el Decreto Nº 556-GCBA-10  y considerando que el sistema de video de seguridad de alta definición es un “gastos de imprescindible necesidad, los cuales justificadamente no pueden ser gestionados a través de los procedimientos vigentes en materia de compras y contrataciones del estado”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?