Revista Qué

16 Sep 2014 | La UCR, con tapones de punta

UNEN acusa a Macri de hacerles daño

El ex vicepresidente cuestionó el acercamiento que tuvieron con el PRO. Dijo que deberían haber hablado de las propuestas del radicalismo, no de la posible alianza. El diputado nacional por el radicalismo, Julio Cobos, cuestionó el accionar del espacio que integra –Frente Amplio UNEN- por los acercamientos con el PRO y una posible alianza, por […]

El ex vicepresidente cuestionó el acercamiento que tuvieron con el PRO. Dijo que deberían haber hablado de las propuestas del radicalismo, no de la posible alianza.

El diputado nacional por el radicalismo, Julio Cobos, cuestionó el accionar del espacio que integra –Frente Amplio UNEN- por los acercamientos con el PRO y una posible alianza, por lo cual acusó a Mauricio Macri de hacerles “daño”.

51495_48640_cobos

“Nos hemos pasado hablando de este tema, restándole la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas o la salida a los temas importantes y a los temas de agenda”, aseguró el ex vicepresidente de la República.

“Si hubiéramos planteado esto con anticipación hubiera demorado la constitución del frente, pero hubiera sido conveniente para saldar cualquier tipo de diferencias”, agregó, en diálogo con FM Nacional Rock, y la posibilidad de un eventual acuerdo con el PRO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?