Revista Qué

18 Ene 2015 | Peculiar campaña

UNEN contra la inflación

A tráves de diferentes redes sociales, el pre candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, busca generar conciencia sobre el aumento de precios. Además criticó, con dureza, al ministro de Economía, Axel Kicillof

El pre candidato a jefe de Gobierno y ex ministro de Economía de la nación, Martín Lousteau, critica desde hace tiempo la inflación en el país. Al no poder, debido a que se encuentra fuera de la administración nacional, hacer que sus ideas se tomen en cuenta, decidió comenzar una campaña de concientización en las redes sociales. “Vivimos preocupados entre muchas otras cosas por los precios de los productos. Aumentan sin parar. La plata no alcanza. Aunque el gobierno, con Axel Kicillof a la cabeza, intente disimularlo, la inflación se come el bolsillo”, afirmó.

A través de las redes sociales, el aspirante en la Ciudad puso en marcha la campaña “contra los precios descuidados” que, según subrayó, son “los otros precios que importan, los precios que pagamos como país y que son consecuencia de la pérdida de valores”.

La propuesta, según fuentes de UNEN, tiene como finalidad la “recuperación de valores y concientizar sobre las consecuencias de no ocuparnos en resolver problemas de fondo y generar un contenido participativo y viralizable”.

Este sábado, voceros del diputado nacional remarcaron la satisfacción del candidato de UNEN por la repercusión que tuvo la iniciativa que lanzó esta semana por la Web.

Lousteau aprovechó para convocar a más ciudadanos a aportar su visión de cuáles, a su entender, son los costos que se descuidaron por las políticas del kirchnerismo en diversos rubros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?