Revista Qué

22 Feb 2015 | Elecciones

UNEN, de campaña por “un cambio” en la Ciudad

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martin Lousteau, recorrió hoy el barrio de Caballito donde dialogó con los vecinos y señaló que “vamos por un verdadero cambio de prioridades en la ciudad”. “Vamos por verdadero cambio de prioridades en la ciudad: los porteños exigen mejorar urgentemente la calidad de la educación, de la salud, […]

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Martin Lousteau, recorrió hoy el barrio de Caballito donde dialogó con los vecinos y señaló que “vamos por un verdadero cambio de prioridades en la ciudad”.

“Vamos por verdadero cambio de prioridades en la ciudad: los porteños exigen mejorar urgentemente la calidad de la educación, de la salud, de la seguridad y de la administración pública”, expresó el diputado, a través de un comunicado.

unnamed

“La ciudad que más queremos merece que exijamos más. Invitamos a todos los vecinos a sumarse para construir juntos la Buenos Aires que imaginamos”, finalizó el referente de UNEN.

Lousteau recorrió las mesas de difusión de voluntarios ubicadas sobre Av. Rivadavia y Acoyte acompañado por el candidato a Legislador Porteño y actual Diputado Nacional, Roy Cortina; la Diputada Nacional, Carla Carrizo; y los legisladores porteños, Inés Gorbea y Hernán Arce.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?