Revista Qué

9 Ene 2015 | Para jefe de Gobierno

UNEN no quiere alianza en la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno porteño por UNEN, Martín Lousteau, afirmó que “no es necesaria una alianza en la Ciudad” con otros partidos, de cara a las elecciones de este año. “En la Ciudad de Buenos Aires quien sale primero y quien sale segundo ya no es el Frente para la Victoria. Ya no […]

El candidato a jefe de Gobierno porteño por UNEN, Martín Lousteau, afirmó que “no es necesaria una alianza en la Ciudad” con otros partidos, de cara a las elecciones de este año.

“En la Ciudad de Buenos Aires quien sale primero y quien sale segundo ya no es el Frente para la Victoria. Ya no hay necesidad de hacer una alianza. El PRO gobernó casi ocho años y es bueno que haya alguien que quiera mejorar eso que se hizo”, sostuvo el ex ministro de Economía.

10384337_811288045606822_6020897780353119417_n

“Nosotros realmente creemos que el PRO es un surgimiento nuevo en la política que ha sido eficaz a la hora de formar equipos, con una experiencia de casi ocho años de gestión que no es menor”, añadió, en una entrevista concedida al programa “A dos voces”.

En este marco, Lousteau comentó que a su espacio les “gustaría que no se tienten con algunas viejas prácticas, a mí me encantaría que Gabriela Michetti pudiera decir lo que quiere decir de cara a la ciudadanía, que participe de unas primarias y que nadie elija a dedo a los candidatos.También nos gustaría que el voto electrónico que se implementó en la Ciudad no tergiverse la búsqueda de candidatos y que en lugar de opacar el proceso electoral, lo transparente”.

Compartir
?