Revista Qué

26 Nov 2014 | Reunión en la Ciudad

UNEN ratificó unidad y anunció un acto

La reunión contó con referentes nacionales y locales. Reafirmaron la continuidad del espacio y anunciaron acto para el 18 de diciembre. Se realizará la presentación del acuerdo programático sobre la base de su acta constitutiva.

Luego del clima de incertidumbre que transitaba el espacio tras el portazo de Carrió de UNEN nacional, los principales dirigentes de los partidos integrantes del Frente Amplio Unen se reunieron hoy en la Ciudad para delinear el camino a seguir. Ratificaron la unidad del espacio y anunciaron la presentación del acuerdo programático conjunto para el 18 de diciembre, que se realizará sobre la base de su acta constitutiva.

Durante el encuentro, el radicalismo hizo una síntesis de la reunión en San Fernando y volvió a ratificar su presencia y pertenencia al Frente Amplio Unen e instaron a su consolidación.

unen-e1386358991832

Los dirigentes de los ocho partidos presentes apuntaron a lograr una mayor institucionalización del espacio y coordinar acciones conjuntas en todos los distritos del país. También se habló de la coyuntura política que atraviesa el país a nivel nacional, signado por “una grave situación social debido a la creciente inflación, el impacto en los salarios de los trabajadores del impuesto a las Ganancias y el ataque a la Justicia que lleva adelante el gobierno nacional cuando es objeto de investigaciones sobre corrupción”.

Entre los presentes estaban: Ricardo Gil Lavedra, Juan Manuel Casella y Laura Montero de la Unión Cívica Radical; Alicia Ciciliani, Alfredo Lazzeretti y Verónica Gómez, por el Partido Socialista; Roberto Mioni y Ricardo Vázquez del GEN; Pablo Javkin y Fernando Sánchez de Coalición Cívica-ARI; Humberto Tumini y Néstor Moccia, de Libres del Sur; Alcira Argumedo y Mario Cafiero de Proyecto Sur, Mario Mazzitelli y Virginia González Gass del Partido Socialista Auténtico; Graciela Villata, Ernesto Martínez y Walter Nostrala del Frente Cívico de Córdoba y Carla Carrizo de SUMA+.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?