Revista Qué

25 Nov 2014 | En la Ciudad

UNEN: reunión clave de todas las fuerzas

Tras el portazo de Carrió de Unen nacional, reina la incertidumbre y la búsqueda de un nuevo rumbo, se hace imprescindible. Por lo pronto mañana se reúnen los nueve frentes que integran el espacio.

Luego de unos días agitados para el espacio progresista, que luego de la convención de San Fernando terminó con el portazo de Carrió de UNEN nacional, mañana se reúnen todos los frentes que lo integran.

DSC_0855

Las aguas se están calmando, pero es necesario evaluar pérdidas y trazar una estrategia para lo que resta del año. Pareciera ser que la máxima esperanza está depositada por estos días en la figura del economista Martín Lousteau, quien intenta por todos los medios de despegarse de las garras de Lilita, que no niega su deseo de verlo como el principal candidato del espacio.

Esta cuestión lo deja ante un gran dilema, ya que es el radicalismo quien por estos días sostiene su candidatura, con el aval de “Coti” Nosiglia, quien ha dejado claro que no es de su desagrado una eventual alianza con el macrismo en la Ciudad.

El máximo temblor ya pasó y se llevó los pocos felices dichos de Carrió, pero pareciera ser que no es ni la única ni la última responsable del estado de incertidumbre que vive hoy el espacio.

UNEN

Por lo pronto, la reunión de esta tarde es clave, ya que será la primera vez que los ocho partidos se sienten en una mesa redonda a consensuar los pasos a seguir. Hasta el momento, dos de los partidos que integran el frente mostraron ser quienes quieren tener la posta al momento de las negociaciones.

Por lo pronto el candidato aún no confeso de UNEN sigue trabajando de cara al 2015 y hoy participará desde las 19 de un panel que debatirá y analizará sobre las propuestas para la ciudad de Buenos Aires en la Sociedad Central de Arquitectos,en Montevideo 938.

Compartir
?