Revista Qué

3 Sep 2014 | En la Ciudad

UNEN se larga de lleno a competir con el PRO

De esta manera lo afirmó el legislador nacional Martín Lousteau. Aprovechó para distanciarse, una vez más, de Elisa Carrió y de los candidatos de otras fuerzas políticas. El ex ministro de Economía y diputado nacional de UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, aseguró que su espacio “va a competir contra el PRO […]

De esta manera lo afirmó el legislador nacional Martín Lousteau. Aprovechó para distanciarse, una vez más, de Elisa Carrió y de los candidatos de otras fuerzas políticas.

El ex ministro de Economía y diputado nacional de UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, aseguró que su espacio “va a competir contra el PRO en la Ciudad”, de cara a las elecciones de 2015.

Lousteau, quien aspira a ser jefe de Gobierno porteño, deslizó la posibilidad de que haya “acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema pero UNEN va a competir contra el PRO en la Ciudad”.

lousteau

De esta manera, el legislador se distanció de Elisa Carrió, quien, en los últimos días, tuvo un acercamiento con el macrismo. Y, avaló eventuales acuerdos en aquellas provincias que en el FAU consideran con “serias chances” de ganar en el 2015.

Por otro lado, Lousteau dejó en claro su rivalidad con las otras fuerzas que competirán en las elecciones del año próximo: “Eso es imposible con los proyectos personalistas. [Daniel] Scioli, [Sergio] Massa o [Mauricio] Macri no tienen el nivel de discusión interna como para poder encarar una construcción a largo plazo”.

Compartir
?