Revista Qué

23 Sep 2014 | Lista única

UNEN volvió a desligarse del PRO

Solanas cargó contra Macri y su gestión en la Ciudad. Dijo que el jefe de Gobierno no puede hablar de luchar contra la corrupción. El senador nacional del Frente Amplio UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, lanzó una lluvia de críticas contra Mauricio Macri, y volvió a afirmar que competirán con […]

Solanas cargó contra Macri y su gestión en la Ciudad. Dijo que el jefe de Gobierno no puede hablar de luchar contra la corrupción.

El senador nacional del Frente Amplio UNEN por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, lanzó una lluvia de críticas contra Mauricio Macri, y volvió a afirmar que competirán con lista propia en las elecciones de 2015.

El jefe de Gobierno no puede hablar de “lucha contra la corrupción. No vamos a realizar alianza con quien combatimos”, señaló el legislador. Agregó que Macri “no puede hablar” de “coherencia y lucha contra la corrupción”, y calificó al PRO como una “fuerza desprestigiada”.

descarga

“UNEN no va a realizar una alianza con quien combatimos hasta el año pasado”, advirtió Solanas, con relación al macrismo, en el marco de una recorrida por las provincias de Chaco y Corrientes, y aseguró que “las provincias definirán sus armados locales, pero a nivel nacional iremos con una lista única”.

En este sentido, Solanas cargó contra el jefe de Gobierno al destacar que “la inflación es el impuesto a los pobres”, y “una burla a los que menos tienen”, y reconoció que el pedido de la gente es “coherencia y lucha contra la corrupción. Macri no puede hablar de ninguna de estas dos cosas”, agregó.

Compartir
?