Revista Qué

8 Ago 2017 | Elecciones

Unidad Ciudadana cierra la campaña

Los candidatos porteños de Unidad Ciudadana cierran la campaña previa a las PASO. Será el miércoles 9 a las 18.00 hs. en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, precandidatos a Diputados,  y Mariano Recalde y María Rosa Muiños,  precandidatos a legisladores por la Ciudad, se presentarán  en el […]

Los candidatos porteños de Unidad Ciudadana cierran la campaña previa a las PASO. Será el miércoles 9 a las 18.00 hs. en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, precandidatos a Diputados,  y Mariano Recalde y María Rosa Muiños,  precandidatos a legisladores por la Ciudad, se presentarán  en el auditorio de la universidad que pertenece al titular del PJ porteño, Víctor Santa María, para realizar un balance de esta primera etapa junto a todos los integrantes de la lista.

El cierre está planificado en la universidad de los trabajadores como símbolo de inclusión de los diversos sectores que conforman la sociedad y su aspiración al desarrollo a través de la Educación.

Los candidatos de Unidad Ciudadana utilizarán hasta el último minuto para hacer campaña. Hoy estuvieron en un una ceremonia intereligiosa donde se homenajeó al Padre Mugica, en el barrio de retiro (comuna 2). Participaron Daniel Filmus, Juan Cabandié, Mariano Recalde y María Rosa Muiños, entre otros.

En ese marco, Daniel Filmus Expresó: “Muy emocionado, en el encuentro ecuménico en homenaje al Padre Mugica, recordamos su enorme trabajo y compromiso contra la injusticia social. Hoy está en peligro el trabajo y el pan en la Argentina, la realidad nos exige más que nunca llevar adelante su legado”

 

Compartir
?