Revista Qué

18 Oct 2017 | Caso Maldonado

Unidad Porteña suspendió el cierre de campaña

Según pudo saber RevistaQué el cierre de campaña de Unidad Porteña que tiene como cabeza de lista a Daniel Filmus, suspendió el acto que estaba previsto a las 17.00 en Esquina Homero Manzi.   Comunicado #UnidadPorteña pic.twitter.com/V3DKpX5tTZ — Daniel Filmus (@FilmusDaniel) 18 de octubre de 2017   Unidad Porteña suspendió el acto hasta que la Justicia […]

Según pudo saber RevistaQué el cierre de campaña de Unidad Porteña que tiene como cabeza de lista a Daniel Filmus, suspendió el acto que estaba previsto a las 17.00 en Esquina Homero Manzi.

 

 

Unidad Porteña suspendió el acto hasta que la Justicia brinde detalles sobre el cuerpo hallado en el Río Chubut y se determine si es o no el del joven Santiago Maldonado desaparecido hace 79 días.

“Ante los hechos que son de público conocimiento y que conmueven a la sociedad argentina, Unidad Porteña suspende sus actividades de campaña y convoca a las demás fuerzas a realizar un alto en el debate político hasta tanto se esclarezcan los hechos. Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado. Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia”, anunciaron en un comunicado.

1País también suspendió el acto previsto para hoy por el mismo motivo. En tanto, desde Cambiemos nacional sugirieron a todas las provincias “por sensibilidad y respeto a la familia, hasta que el juez de información oficial, suspender sus actividades de campaña”.

 

Compartir
?