Revista Qué

31 Ene 2015 | Michetti y Larreta juntos

Unidad PRO

En tiempos de campaña y pese a que son rivales en las PASO, los precandidatos del PRO optaron por mostrarse juntos en un acto en Ciudad Oculta.

A meses de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), los candidatos más fuertes del PRO en la Ciudad, decidieron dejar las internas de lado y se mostraron juntos en una recorrida por Ciudad Oculta.

Michetti Larreta 2La senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron el pasaje Zuviría donde el Gobierno de la Ciudad culminó trabajos de creación y reacondicionamiento de cloacas. Además, los funcionarios visitaron una cancha de fútbol y charlaron con los vecinos.

El gesto y la foto de Larreta y Michetti juntos llega en medio de rumores por un malestar dentro del PRO. La decisión de la senadora de no acompañar a Macri en las elecciones presidenciales y competir en la Capital no cayó bien en el seno del partido y varios la miran con recelo. En tanto que el mismo jefe de Gabinete vio complicadas sus aspiraciones a suceder al jefe de Gobierno ante la capacidad de votos que genera su contrincante. Sin embargo, dentro del partido ven esto como un “buen gesto” de unidad que mejorará la imagen de cara a las próximas elecciones.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?