Revista Qué

18 Oct 2014 | Candidatos del FpV

Uno que puede pero no quiere

Daniel Filmus es el mejor posicionado dentro del FpV en las encuestas pero no quiere presentarse nuevamente como candidato a jefe de gobierno. El desgaste de anteriores elecciones lo llevaron a tomar esta decisión. El trabajo elaborado por Ricardo Rouvier & Asociados muestra a Daniel Filmus con la mejor intención de voto para las PASO […]

Daniel Filmus es el mejor posicionado dentro del FpV en las encuestas pero no quiere presentarse nuevamente como candidato a jefe de gobierno. El desgaste de anteriores elecciones lo llevaron a tomar esta decisión.

Daniel_Filmus

El trabajo elaborado por Ricardo Rouvier & Asociados muestra a Daniel Filmus con la mejor intención de voto para las PASO dentro del Frente para la Victoria en la Ciudad, con 40,6%, mientras que el diputado porteño Jorge Taiana, precandidato presidencial, tiene un 24,9%. Completa el podio el secretario de Seguridad, Sergio Berni, con 22,6% de intención de voto.

A pesar de la insistencia de algunos sectores, Filmus no querría saber nada con arriesgarse nuevamente en una elección con un final incierto, y casi seguro, con una mala performance por tratarse la ciudad de un terreno hostil para el kirchnerismo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?