Revista Qué

18 Oct 2016 | encuentro con el papa

Vera apuntó contra Macri

Gustavo Vera salió a responderle a Mauricio Macri luego de que el presidente dijera que “más que ruido, los mensajeros del Papa aturdieron” en referencia al titular de La Alameda. “No sé si Macri habló de mensajeros del Papa, habló de intermediarios. Quizá se refería a los suyos, a los que tuvo que bajar del […]

Gustavo Vera salió a responderle a Mauricio Macri luego de que el presidente dijera que “más que ruido, los mensajeros del Papa aturdieron” en referencia al titular de La Alameda. “No sé si Macri habló de mensajeros del Papa, habló de intermediarios. Quizá se refería a los suyos, a los que tuvo que bajar del avión”, chicaneó el diputado capitalino.

Gustavo Vera

Gustavo Vera

“Soy amigo de Jorge Bergoglio desde muchos años antes de que fuera Papa, le guste a Mauricio Macri y a los que quieran”, apuntó Vera en declaraciones a radio Vorterix.

El titular de La Alameda sostuvo que “el problema de fondo” entre Macri y el Papa tiene que ver con cómo conciben la sociedad. “Francisco descree de la teoría del ´derrame´ y de que el mercado regule las desproporciones de la economía”, detalló.

“Estoy seguro que pudo haber habido rispideces en las que Francisco pudo haberle planteado datos que tiene que ver con la realidad del país”, aseguró Vera al tiempo que añadió: “Creo que el Presidente debe haberse ido con algún compromiso de llevar adelante políticas para erradicar la pobreza”.

Compartir
?