Revista Qué

14 Feb 2017 | RÉPLICA

Vera denuncia campaña mediática en su contra

Después de que algunos medios deslizaran que el Papa Francisco, “cansado de los voceros”, tomará distancia del legislador de Bien Común Gustavo Vera, el hombre de La Alameda avisó que todo se trata de una campaña en su contra y dijo que buscan “calumniarlo con cuentos increíbles”. Precisamente, fueron Perfil y Revista Noticias los medios que […]

Después de que algunos medios deslizaran que el Papa Francisco, “cansado de los voceros”, tomará distancia del legislador de Bien Común Gustavo Vera, el hombre de La Alameda avisó que todo se trata de una campaña en su contra y dijo que buscan “calumniarlo con cuentos increíbles”.

Vera nueva 1

Precisamente, fueron Perfil y Revista Noticias los medios que publicaron que el Papa Francisco tomará distancia del legislador Gustavo Vera, ya cansado de los voceros. El hombre de Bien Común hizo su descargo vía redes sociales, donde se despachó con una catarata de tuits en los que asegura que todo se trata de una campaña en su contra.

“Evidentemente molestamos demasiado, sino no se explica q se vayan rotando entre medios afines al gobierno p/calumniarnos c/cuentos increíbles”, dijo en Twitter.

A contunuación, las publicaciones de Vera:

Compartir
?