Revista Qué

8 Jun 2017 | previa electoral

Vera dijo que Carrió “es un lavarropas”

El legislador Gustavo Vera salió con los tapones de punta contra Elisa Carrió. El referente de La Alameda sostuvo que la diputada nacional “es un lavarropas que puso el Gobierno para tratar de ocultarse detrás“. El diputado capitalino estuvo acompañado por Guillermo Moreno, su compañero de fórmula en una interna con el PJ. Vera además […]

El legislador Gustavo Vera salió con los tapones de punta contra Elisa Carrió. El referente de La Alameda sostuvo que la diputada nacional “es un lavarropas que puso el Gobierno para tratar de ocultarse detrás“. El diputado capitalino estuvo acompañado por Guillermo Moreno, su compañero de fórmula en una interna con el PJ.

Vera además vinculó a Carrió con la Secretaría de Inteligencia. “Tuvimos bastantes cortocircuitos con el tema de Antonio Stiuso y de la mafia de la SIDE. Con algunos sectores de la SIDE Carrió tiene estrechos contactos y por eso se opuso a la denuncia que en su momento hicimos con (Fernando) ‘Pino’ Solanas. Estábamos más cerca del espacio de ‘Pino’ que del de Carrió”.

Vera remarcó que tanto él como Moreno “no tienen ni una sola causa por enriquecimiento ilícito” y en relación a ambos integrantes de “Peronismo para el Bien Común precisó: “Guillermo le puso los puntos a los formadores de precios y yo a las mafias, que son los dos problemas clave que tiene la sociedad y que son llegar a fin de mes y vivir seguros”.

Moreno precisó en una entrevista con Crónica TV que Carrió “dice que el presidente de la Corte Suprema, que es Ricardo Lorenzetti, es un delincuente y Mauricio Macri dice que no lo es, pero ella dijo después en un reportaje: ‘Yo le dije a Macri hace un año que Lorenzetti es un delincuente y Macri me dijo ya lo sé, esperá un año’. Después parece que Macri se desdijo“.

“No tiene una sola causa de corrupción y mirá que lo odian bastante Clarín, los empresarios y otros. Lo tratan de demonizar, pero nunca en un hecho de corrupción“, sostuvo.

Compartir
?