Revista Qué

13 Jun 2017 | Ya aparecieron afiches y pintadas de los candidatos de Peronismo para el Bien Común

Vera y Moreno le ponen color a la campaña

Desde los últimos días se pueden observar en distintos barrios porteños pintadas y afiches que promueven la fórmula Guillermo Moreno y Gustavo Vera, los principales precandidatos del espacio Peronismo por el Bien Común. El sur de la Ciudad se llenó de pintadas alusivas al binomio que competirá en las PASO dentro del frente ‘Unidad Porteña’. […]

Desde los últimos días se pueden observar en distintos barrios porteños pintadas y afiches que promueven la fórmula Guillermo Moreno y Gustavo Vera, los principales precandidatos del espacio Peronismo por el Bien Común. El sur de la Ciudad se llenó de pintadas alusivas al binomio que competirá en las PASO dentro del frente ‘Unidad Porteña’.

Los barrios de Villa Lugano, Parque Avellaneda, Mataderos, La Boca, Barracas, Pompeya y el Bajo Flores aparecieron llenos de pintadas proclamando la dupla Moreno-Vera para las próximas elecciones. En tanto, en las avenidas Directorio, Córdoba e Independencia se pudieron observar afiches con las caras de los mencionados candidatos.

El espacio Peronismo por el Bien Común presentará lista en las internas que nuclea al peronismo, al kirchnerismo y a sectores progresistas de la Ciudad. En la oficialización del frente ‘Unidad Porteña’, realizado ayer en la sede del PJ de la Ciudad, no estuvo presente el legislador Gustavo Vera por estar  de viaje en La Pampa. Allí se reunió con el actual gobernador pampeano Carlos Verna, con el vicegobernador Mariano Fernández y con el ex gobernador Rubén Marín. El diputado porteño además brindó una charla sobre nuevas formas de esclavitud en la Cámara de Diputados de La Pampa.

Pese a que Vera no estuvo en el lanzamiento del frente de unidad opositor al oficialismo, Peronismo por el Bien Común recibió elogios de los presentes, como los vertidos por Eduardo Valdés, exembajador en el Vaticano y hombre cercano al papa Francisco, quien dijo que “la lista de Moreno y Vera es un torbellino”.

Compartir
?