Revista Qué

15 Dic 2014 | Elecciones 2015

Vera se lanzó como candidato

El legislador porteño Gustavo Vera realizará un acto en el día de hoy y presentará allí su candidatura a Jefe de Gobierno.

El diputado del bloque Bien Común y presidente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, lanzó ayer su precandidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Fue en un acto en la Asociación Italiana Unione e Benevolenza ubicada en la calle Teniente General Perón 1362, en el Microcentro porteño.

vera candidato“Consideramos que es fundamental crear un gran frente que combata a las mafias y la corrupción y que, predicando con el ejemplo, reagrupe a los honestos para poder gobernar la ciudad desde una perspectiva virtuosa”, afirmaron desde Bien Común.

Vera viene de protagonizar un polémico enfrentamiento con sus colegas de la Legislatura por presentar un proyecto para reducir el salario de los diputados de $63.000 y equipararlos a los de un director de escuela, aproximadamente unos $20 mil.

Además se destaca por mantener una estrecha relación con el papa Francisco desde que Jorge Bergoglio era cardenal, lo que le valió las críticas de varios diputados oficialistas.

Bajo el lema de campaña “para aspirar a una Ciudad que no sea gobernada por las mafias y la corrupción es que se lanza el Movimiento al Bien Común”, los bloques La Alameda-Bien Común, el Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción, y la Democracia Cristiana, apoyan la candidatura del legislador.

Compartir
?