Revista Qué

2 Nov 2017 | Presentación internacional

Vera en el Senado chileno

El legislador porteño y titular de la ONG Alameda fue invitado por el Senado de Chile a exponer sobre “Nuevas formas de Esclavitud”, temática que instaló el Papa Francisco. El legislador porteño y titular de la ONG Alameda, Gustavo Vera, fue invitado por el Senado de Chile a exponer sobre “Nuevas formas de Esclavitud”, temática […]

El legislador porteño y titular de la ONG Alameda fue invitado por el Senado de Chile a exponer sobre “Nuevas formas de Esclavitud”, temática que instaló el Papa Francisco.

El legislador porteño y titular de la ONG Alameda, Gustavo Vera, fue invitado por el Senado de Chile a exponer sobre “Nuevas formas de Esclavitud”, temática que instaló el Papa Francisco.

La invitación al Legislador Porteño está relacionada con la visita del Papa Francisco a Chile que se concretará del 15 a 18 de enero de 2018.

Vera señaló que “es un grupo de senadores que trabajan la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si que centralmente se refiere al cambio climático, consumismo desenfrenado, cultura del descarte, nuevas formas de esclavitud y crimen organizado. Esta invitación no es menor, en el marco de la visita del Sumo Pontífice en enero”.

Compartir
?