Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

Vidal alentó voto a “una alternativa”

La actual vicejefa de gobierno porteño y gobernadora electa de la Provincia manifestó su esperanza de que se pueda elegir un cambio.

La vicejefa de gobierno porteño y gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votó antes de la 10 de la mañana en Castelar, partido de Morón, y manifestó su esperanza de que “la gente pueda elegir algo distinto”.

vidal voto

Y aclaró que no han tenido “reportes de algún incidentes ni ninguna irregularidad”. Y agregó: “Me dormí pensando en que va a ser un día muy feliz para el equipo de Mauricio”.

En relación a cómo seguirá su día, Vidal afirmó que “somos muy de cábala. Ahora acompaño a Ramiro a votar y después vamos a almorzar al mismo lugar (que fuimos en las anteriores elecciones) con la familia”.

También contó que ayer habló con Mauricio Macri mediante mensaje y que el candidato por Cambiemos estaba “muy tranquilo y muy esperanzado”.

La actual funcionaria porteña concurrió a votar acompañada  por su marido, el intendente electo de Morón, Ramiro Tagliaferro

Compartir
?