Revista Qué

28 Nov 2014 | Carrera 2015

Vidal: de campaña y cada vez más lejos de la Ciudad

En pos de la campaña bonaerense del PRO, que la tiene como principal candidata en el distrito, dedica poco tiempo a su cargo de vicejefa porteña. Ayer visitó Arrecifes.

Pese a su recorrida intensa por todo el interior de la provincia, que en la práctica implica un cuasi abandono de su cargo como vicejefa en la Ciudad, Vidal no logra despegar en las encuestas y representa una de las debilidades de Mauricio Macri el territorio bonaerense.
En el día de ayer estuvo de visita por Arrecifes y en el Bar Plaza dialogó con la prensa e intercambió inquietudes con vecinos y políticos que se acercaron hasta el lugar.

vidal twwwww

Su campaña de cara al 2015 le deja escaso tiempo para dedicarle al ámbito porteño, la última vez que presidió una sesión en la legislatura porteña, fue cuando debía aceptar la renuncia de la “Tana” Rinaldi, tras haber sido nombrada como agregada cultural en París. Su estadía presidiendo la sesión fue efimera y poco feliz, ya que al ser consultada por algunas cuestiones puntuales quedó en off side.

vidal same

Evidentemente su foco y sus energías ya no están puestas en la Ciudad, sino más bien en su campaña de cara al 2015, lo que alimenta su ausencia del ámbito porteño. Como para recordarlo, suele en algunas ocasiones publicar en su cuenta de tweeter alguna que otra actividad de la que participa en el ámbito porteño.

Una de sus últimas presentaciones en público de la vicejefa de Gobierno fue junto al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta esta semana, cuando participaron hoy de la entrega de 24 ambulancias y 2 helicópteros para el SAME.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?