Revista Qué

7 Ene 2015 | Campaña 2015

Vidal, de vuelta en la Ciudad

Tras haber recibido críticas en las redes sociales por descuidar su rol como vicejefa de Gobierno de la Ciudad, por sus visitas de campaña a la costa bonaerense, volvió a marcar presencia en territorio porteño.

Para motorizar la campaña de cara al 2015 la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, decidió arrancar el año en la arena bonaerense. Tal es así que estuvo de recorrida por la costa visitando Mar del Plata y Villa Gesell y hablando con los vecinos del lugar.

“La gente quiere un cambio, quiere vivir con tranquilidad, en #VillaGesell y en toda la provincia”, difundió Vidal en las redes sociales”, lo que inmediatamente suscitó una lluvia de críticas.

OPINION MEDIO 2 OPINION MEDIO

Entre los cuestionamientos se incluye su ausencia en la Ciudad, razón por la cual que tal vez motorizó un cambio en su agenda. Está de vuelta en Buenos Aires programó una visita al Servicio Social Zonal 7, donde comenzará a funcionar la primera oficina ecológica hecha con materiales reciclables de la Ciudad, en Yerbal 2453, donde también se dará comienzo a la apertura de la inscripción para el programa Adolescencia.

Compartir
?