Revista Qué

4 Abr 2017 | Polémicas declaraciones

Viviani amenazó a los taxistas

Se difundió un video del secretario general del Sindicato de Taxi, Omar Viviani en el que incita a sus colegas a boicotear a los que quieran trabajar. Llamó a “dar vuelta los coches” a quienes no se adhieran al paro general del 6 de abril.   Ups… Se me escapó pic.twitter.com/7pfAhz1gGa — tacherisimo (@taxistaReal) 4 de […]

Se difundió un video del secretario general del Sindicato de Taxi, Omar Viviani en el que incita a sus colegas a boicotear a los que quieran trabajar. Llamó a “dar vuelta los coches” a quienes no se adhieran al paro general del 6 de abril.

 

El titular del gremio de los taxistas, Omar Viviani, arengó a sus afiliados a cargar contra los “tachos” que no adhieran al paro convocado por la CGT para este jueves. Entre sus polémicas declaraciones el gremialista expresó: “Hay muchos que cuando suben los pasajeros se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri y muchos de esos carneros van a salir a trabajar. ¡Hay que darles vuelta los coches!”.

“Se está dando en la Argentina una lucha de clases entre los que la tienen toda y los trabajadores”, se justifica Viviani. El video es de la reunión que Viviani mantuvo con su tropa días antes de la marcha a Plaza de Mayo.

Asimismo, convocó a una concentración el próximo 11 de abril a las 20 horas, que arrancará en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Gallo para hacer una marcha hasta la Plaza de Mayo.

 

Compartir
?