Revista Qué

10 Sep 2016 | TAXIS

Viviani celebró los allanamientos a Uber

Omar Viviani, secretario general del sindicato de perones de Taxi, hablò este viernes sobre la posible convocatoria a paro general que llevará a cabo la CGT en octubre. Sobre el tema sostuvo: “Si bien nosotros no integramos el consejo directivo de la CGT, seguimos siendo gremios adheridos a la CGT y si se convoca a […]

Omar Viviani, secretario general del sindicato de perones de Taxi, hablò este viernes sobre la posible convocatoria a paro general que llevará a cabo la CGT en octubre.

viviani

Sobre el tema sostuvo: “Si bien nosotros no integramos el consejo directivo de la CGT, seguimos siendo gremios adheridos a la CGT y si se convoca a una medida de fuerza seguramente la vamos a acatar”.

Además, Viviani agregó: “Hoy hay un reclamo generalizado de la gente sobre las tarifa, los despidos y la pérdida del poder adquisitivo donde el gobierno debería empezar a escuchar y tratar de buscarle una solución porque hoy muchos sectores de la sociedad no la están pasando bien”.

En cuanto al conflicto con Uber, el líder de los taxistas dijo: “Estos personajes de Uber sigue operando, por eso vimos con buenos ojos los tres allanamientos que se hicieron ayer”.

“La semana que viene vamos a presentar una denuncia y aportar los nombres de los directivos de Uber para que sean citados y expliquen por qué la aplicación sigue funcionando y embaucando a la gente si tiene prohibido operar”, agregó en Radio Belgrano.

Compartir
?