Revista Qué

18 Jul 2017 | "podría seguir haciendo economía barata"

Viviani cruzó a Tombolini por Uber

El secretario general de los taxistas, Omar Viviani, salió al cruce del candidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini, que en la jornada del lunes había abierto las puertas a Uber. Viviani, que está alineado con Rodríguez Larreta para frenar a Uber, dijo que “Tombolini desconoce que en la Capital Federal hay 100 mil […]

El secretario general de los taxistas, Omar Viviani, salió al cruce del candidato a diputado nacional por 1País, Matías Tombolini, que en la jornada del lunes había abierto las puertas a Uber.

Viviani, que está alineado con Rodríguez Larreta para frenar a Uber, dijo que “Tombolini desconoce que en la Capital Federal hay 100 mil familias que viven del negro y amarillo” (por los taxis) y advirtió que “de esa manera buscan que la tecnología reemplace al hombre”.

Cuando lanzó su campaña bajo la consigna “la plata no alcanza”, Tombolini recibió numerosas críticas por gran tamaño de su cocina, poblada de costosos electrodomésticos metalizados. Otros usuarios marcaron la supuesta contradicción entre el discurso de Tombolini y las dos heladeras que tiene en su departamento.

“Estos son los advenedizos de la política que quieren quedar bien con una parte de la sociedad. Bueno, eso es el massismo. Si Tombolini va a ser diputado nacional seguramente irá a contrapelo de las decisiones de los trabajadores”, aseguró Viviani, y agregó: “Podría seguir haciendo economía barata”.

Compartir
?