Revista Qué

1 Jun 2015 | PASO nacionales

Volvieron a tantear a Michetti

En una nueva reunión, Mauricio Macri analizó, una vez más, el terreno para ofrecerle a la senadora nacional ser su compañera de fórmula.

El jefe de Gobierno y precandidato presidencial Mauricio Macri mantuvo hoy, en la nueva sede de gobierno en Parque Patricios, con varios de sus colaboradores íntimos. A ellos los acompaño la senadora nacional, Gabriela Micheti, y el diputado Federico Pinedo. El motivo fue casi único: que ella vuelva a ser la vice de Macri.

Fue un cambio drástico de estrategia, ya que todos los cañones iban hacia el secretario de Gobierno, Marcos Peña.

Captura 2

En total, fueron dos reuniones. En la primera, Macri y Michetti estuvieron a solas. Él la volvió a tantear para que sea su compañera de fórmula. Ella quedó en responder. Durán Barba también la quiere. Aporta voto, tiene carisma y es “PRO pura”.

La segunda, involucró a más gente. Estuvieron, además de ellos dos, Durán Barba, Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Pinedo, Patricia Bullrich, Francisco Cabrera, Diego Santilli y el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del Gobierno, Fulvio Pompeo. Y fue para definir a los diputados por el ParlaSur.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?