Revista Qué

4 Jul 2016 | agenda en caba

Volvió CFK y arremetió contra la Justicia

Cristina Fernández de Kirchner dio una entrevista al programa de C5N, Economía Política, y dejó varios mensajes además de retomar las líneas expuestas en la campaña electoral. La presidenta mandato cumplido aseveró que es perseguida por el poder judicial y político: “No es una sensación térmica, estoy siendo perseguida”, expresó. “Soy la única persona investigada […]

Cristina Fernández de Kirchner dio una entrevista al programa de C5N, Economía Política, y dejó varios mensajes además de retomar las líneas expuestas en la campaña electoral.

La presidenta mandato cumplido aseveró que es perseguida por el poder judicial y político: “No es una sensación térmica, estoy siendo perseguida”, expresó. “Soy la única persona investigada al mismo tiempo por dos jueces de Comodoro Py”, retomó.

cfk

Asimismo, se refirió a la coyuntura política y sentenció que el gobierno de Mauricio Macri ha realizado “un brutal ajuste”, contra “la clase media”.

En ese marco, dejó un mensaje a los sectores opositores a Cambiemos, sobretodo al peronismo, a quien le realizó un guiño, y subrayó que “no hay que ser oposición porque sí”. “En nuestros doce años siempre se nos opusieron por el solo hecho de hacerlo”, abundó.

Por otra parte, además de exponer nuevamente los argumentos previos a las elecciones de noviembre y detallar los logros de 12 años de kirchnerismo, Cristina propuso que se realice una auditoria de la obra pública.

En una agenda aún por definir, Cristina deberá volver a Comodoro Py durante esta semana a notificarse ante el tribunal, en función de lo ordenado por Bonadío. Sin embargo, desde el entorno de Cristina señalaron a Télam que el viaje a la Ciudad estaba pautado con anterioridad ya que la ex Presidenta quería estar junto a su hija durante su cumpleaños número 26, que celebrará el próximo miércoles.

Asimismo, tal como ella misma adelantó, encabezará encuentros, algunos a puertas cerradas, otros públicos, con diputados, senadores, intendentes y dirigentes sociales para, en cierta manera, frenar la sangría que se vive dentro del Frente para la Victoria.

Desde su entorno confiaron que volverá a haber una acto similar al realizado en las inmediaciones de Tribunales, “aunque más grande”. La idea es convocar “entre dos y tres mil compañeros” en un lugar aún a definir, aunque sonaba con fuerza el microestadio Malvinas Argentinas, del club Argentinos Juniors.

Compartir
?