Revista Qué

25 Abr 2016 | Time Warp

Volvió Larreta y apuntó contra la Prefectura

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió al ruedo después de su gira por los Estados Unidos en busca de inversiones. Consultado sobre la tragedia de Time Warp, el titular del ejecutivo direccionó su discurso en base a la venta de estupefacientes y evitó mencionar las falencias que denunció el juez federal Sebastián […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió al ruedo después de su gira por los Estados Unidos en busca de inversiones. Consultado sobre la tragedia de Time Warp, el titular del ejecutivo direccionó su discurso en base a la venta de estupefacientes y evitó mencionar las falencias que denunció el juez federal Sebastián Casanello en el control por parte de la Agencia Gubernamental de Control.

Junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el jef de Gabinete, Felipe Miguel, la ministra de Salud, Ana Bou Pérez, la de Educación, Soledad Acuña, anunció que enviará a la Legislatura porteña un proyecto de ley para regular ese tipo de eventos. “Hasta que no se apruebe se prohíben ese tipo de fiestas en la Ciudad”, dijo en conferencia de prensa.

Cg6GIUHWgAArddZ

Ante las preguntas sobre la falta de controles por parte de la AGC, Rodríguez Larreta repitió una y otra vez que se realizaron todos los pertinentes y exhibió los informes de los tres inspectores llamados a declarar por el juez en los que se afirma que la cantidad de personas era apenas superior a las 10.000

“No queremos más familias destruidas por la droga. Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención. Desde el Ministerio de Salud convocaremos a una mesa de profesionales que analice estos temas y genere propuestas para prevenirlos. Desde el Ministerio de Educación vamos a llevar adelante un proyecto para que las escuelas públicas tengan un referente en prevención Vamos a lanzar una fuerte campaña de concientización para los jóvenes, y también para los padres. Estamos enviando a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas. Hasta que el proyecto sea Ley, no vamos a dar permisos especiales para las fiestas electrónicas masivas que requieran”, afirmó Rodríguez Larreta.

Compartir
?