Revista Qué

22 Oct 2017 | Luego de sus dichos polémicos por el caso Maldonado

Votó Carrió y “está en paz pero no feliz”

La primera candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió, votó hoy cerca de las 17 en la Escuela N°3 Onésimo Leguizamón, en el barrio porteño de Recoleta, donde declaró que no puede “estar feliz”, pero que está “en paz” y destacó que la elección “fue tranquila” en todo […]

La primera candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió, votó hoy cerca de las 17 en la Escuela N°3 Onésimo Leguizamón, en el barrio porteño de Recoleta, donde declaró que no puede “estar feliz”, pero que está “en paz” y destacó que la elección “fue tranquila” en todo el país.

“Estamos todos tranquilos, la elección fue tranquila y en paz en todo el país. Uno no puede estar feliz, pero en paz”, sostuvo la diputada nacional que aspira a renovar su banca antes de retirarse del colegio ubicado en la Avenida Santa Fe 1.510.

En el breve contacto que mantuvo con los periodistas que cubrieron su voto, Carrió confirmó que en las primeras horas de la tarde visitó al presidente Mauricio Macri en la quinta de Los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, con quien tomó un café.

La diputada y fundadora de la alianza gobernante Cambiemos llegó al colegio donde emitió su voto en medio de un amplio operativo de seguridad e ingresó por una puerta lateral ubicada sobre la calle Paraná.

Antes de irse, se detuvo a hablar con los medios e incluso respondió algunas preguntas vinculadas con la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut.

“Solo quería que aparezca con vida. Rezo por él”, dijo la diputada nacional y agregó que “confía en dios” y que perdona “de corazón a todos” los que la criticaron por sus declaraciones sobre el caso.

Cuando le preguntaron si se arrepentía de cosas que dijo -como su afirmación de que había un 20 por ciento de posibilidades de que Maldonado estuviera en Chile- respondió: “Si ofendí a alguien sí”.

Compartir
?