Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

Votó Lousteau y “desdramatizó” la elección

Martín Lousteau, primer precandidato a diputado nacional por Evolución, votó pasadas las 11 de la mañana en el barrio porteño de Palermo. Con tranquilidad, manifestó que se trata de “una elección legislativa, hay que desdramatizarla. Se juega cómo componemos las cosas para el futuro”, pero mañana los argentinos seguirán teniendo el mismo Presidente, Jefe de […]

Martín Lousteau, primer precandidato a diputado nacional por Evolución, votó pasadas las 11 de la mañana en el barrio porteño de Palermo. Con tranquilidad, manifestó que se trata de “una elección legislativa, hay que desdramatizarla. Se juega cómo componemos las cosas para el futuro”, pero mañana los argentinos seguirán teniendo el mismo Presidente, Jefe de Gobierno y Gobernadora.

En este marco, señaló que Evolución es un “espacio con una identidad consolidada, lo veo creciendo, atrae cada vez más gente, más candidatos. En la campaña es donde nos corresponde hablar y decir nuestro diagnóstico y construir propuestas en base a nuestros principios y convicciones. Hoy tenemos que estar tranquilos y escuchar lo que nos dice la gente”.

Consultado sobre sus dichos sobre el autismo, cuando manifestó que “en el Gobierno hay cerrazón y autismo”, el precandidato pidió disculpas, “pido disculpas a los familiares. Pero también lo he dicho en un contexto de mucha gente. Pido disculpas”.

En cuanto al resto de la jornada, Lousteau contó que “vamos a llevar a Carla a votar, con Gaspar. No van a ver la cara de mi hijo en ningun medio, eso lo va a decidir él cuando sea mayor de edad. Después vamos a comer un asado a lo de amigos”. En este marco señaló que “las campañas son arduas, sobre todo sin los recursos del Estado, se camina mucho, se recorre mucho y ahora corresponde votar, pasar el día con sus familias y después juntarnos a esperar los resultados”.

Compartir
?