Revista Qué

18 Feb 2017 | Nuevas medidas

Vuelven las fiestas electrónicas a CABA

Después de la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp y a pocos días de que entró en vigor la nueva ley porteña de eventos masivos, que supone mayores controles, vuelven las fiestas electrónicas a la ciudad. Esta noche se presentará Dash Berlin y mañana, Eelke Kleijn, Guy J. y Digweed, en el Mandarine […]

Después de la muerte de cinco jóvenes en la Time Warp y a pocos días de que entró en vigor la nueva ley porteña de eventos masivos, que supone mayores controles, vuelven las fiestas electrónicas a la ciudad. Esta noche se presentará Dash Berlin y mañana, Eelke Kleijn, Guy J. y Digweed, en el Mandarine Park de Punta Carrasco.

La fiesta de esta noche contará con seis ambulancias de alta complejidad, 12 médicos, 16 socorristas, cuatro personas para difundir material de prevención de riesgos, otras 15 designadas al control de minoridad y efectivos de Prefectura, Drogas Peligrosas y Tránsito.

Además, habrá 70 miembros de seguridad privada y 15 en control de ingreso. El predio contará con una nueva zona de hidratación de 900 m2 de superficie, vigilada por custodios privados que estarán a cargo del personal de socorrismo de la Cruz Roja Argentina.

Según las exigencias que establece la nueva ley, sancionada por la Legislatura porteña el 29 de septiembre del año pasado, deberá instalarse un puesto de servicio médico de emergencia en un punto visible.

Asimismo, los organizadores tendrán que dar una alerta a los hospitales cercanos al show para la preparación anticipada de sus servicios.

Compartir
?