Revista Qué

3 Feb 2015 | Polémica por el uso de medios oficiales

¿Web de la Ciudad o de Macri?

Como si fuese la página oficial del PRO, el equipo de comunicación del Gobierno de la Ciudad publicó en su web el acuerdo entre Macri y Carrió, algo que poco tiene que ver con el destino y los intereses de la Capital.

Macri carrio 2El mismo sábado en que el actual jefe de Gobierno porteño dio a conocer en sus redes sociales el acuerdo con Lilita, en el sitio web de la Ciudad (www.buenosaires.gob.ar), difundió el mismo comunicado oficial.

“Macri y Carrió competirán en las primarias para buscar “una alternativa competitiva”, reza el título del artículo. Inmediatamente continúa “el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Diputada Nacional anunciaron en forma conjunta, a través de las redes sociales, que competirán en las PASO con el objetivo de construir “una alternativa competitiva frente a los que gobiernan hace décadas”.

Luego replicaron el texto completo que Mauricio y Lilita postearon en Facebook y Twitter. La iniciativa no pasó desapercibida y desató polémica y debate en las redes sociales sobre el uso de los medios oficiales para fines propios.

Compartir
?