Revista Qué

29 Jun 2015 | Negocio

¿Y los chalecos?

El Gobierno de la Ciudad compró chalecos para los encargados de la capacitación para la BUE, sin embargo , según corroboró Qué, esos empleados no los poseen.

La semana pasada el Gobierno de la Ciudad publicó, en el Boletín Oficial, una resolución por la cual adquirió 850 chalecos para distribuir entre las personas que se encargan de la capacitación de la Boleta Única Electrónica (BUE). En total, destinó $85.000 para esa compra, cuyo proveedor fue la empresa La Bluseri, con la cual la administración macrista tiene otros contratos.

Sin embargo, tal como pudo comprobar Qué, las personas contratadas para dicha tarea carecen de esa prenda. image1 (1)

Según la disposición 40/DGTALMJYS/15, del ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, “resulta necesaria la urgente adquisición de “Ochocientos cincuenta (850) chalecos identificatorios de color blanco con la inscripción de Capacitador Boleta Única Electrónica” a efectos de ser utilizados por los capacitadores intervinientes”.

Dicha firma fue denunciada públicamente en septiembre de 2009 por el entonces legislador del bloque Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, hoy auditor general de la Ciudad, por cobrar sobreprecios en los uniformes de la Policía Metropolitana

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?