Revista Qué

5 May 2015 | PASO

Hoy se conocerán los resultados

Desde el TSJ confirmaron que el recuento de votos ya finalizó y sólo resta terminar de procesar los datos. Hoy se conocerán los resultados finales de las PASO.

Tras varios días de escrutinio, el personal del Tribunal Superior de Justicia que se encuentra trabajando en la Legislatura porteña culminó el recuento definitivo de los votos y sólo restan detalles para que oficialice los resultados finales de las PASO de la Ciudad.

urnas en la legislatura 2“El recuento en sí mismo ya terminó. Ahora están consolidándose esos resultados en el sistema informático y mañana (por hoy) serán difundidos los resultados”, sostuvieron desde el TSJ. Asimismo, informaron que los datos se difundirán a través de la página web www.eleccionesciudad.gob.ar.

Una vez conocido el recuento final, serán notificados los candidatos ganadores, quienes tienen un plazo de 48 horas para hacer oficiales sus candidatos a vice jefe de Gobierno.

Desde el PRO, Rodríguez Larreta fue el primero en confirmar a Diego Santilli como su vice, en tanto que Lousteau en ECO, hizo lo propio con el diputado nacional Fernando Sánchez. De igual manera, la representante del FIT, Myriam Bregman, confirmó a José Castillo como su compañero. Sólo restan conocer los acompañantes de Mariano Recalde (FpV) y de Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?