Revista Qué

19 Dic 2014 | ¿Dónde está la Metropolitana?

Más $30 millones en seguridad privada

El ministerio de Justicia y Seguridad destinó hoy más dinero para abonar servicios de vigilancia en dependencias y subtes.

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad volvió a realizar erogaciones en seguridad privada, esta vez por un monto de $4.178.187. Con este nuevo gasto, en los últimos cuatro meses se destinó poco más de 30 millones de pesos en ese rubro. Desde la cartera de Justicia y Seguridad, a cargo de Guillermo Montenegro, explicaron que se debe a la remoción de la Policía Federal por parte del Gobierno Nacional.

Briefing Security S.A prestó servicios primero en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) por el que se le pagó un monto de $1.287.990, en conceptos de prestaciones efectuadas en noviembre. Además, trabajó para Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) en el mismo mes, por lo que recibió un pago de $ 2.890.197.

guillermo-montenegro

Briefing Security S.A. es la principal empresa de seguridad privada contratada por el gobierno. Dentro de grupo que habitualmente presta esta clase de servicios se encuentran también Lideres Consultores de Seguridad S.R.L, Comahue Seguridad Privada S.A y Murata SA- Yusion SRL- Verini Security SA- UTE.

Compartir
?