Revista Qué

11 Oct 2017 | Elecciones legislativas 2017

Ya se oficializaron las boletas para Ciudad

La Cámara Nacional Electoral oficializó las boletas de las fuerzas políticas que competirán en la Ciudad en las elecciones generales legislativas del 22 de octubre para los cargos de diputados y legisladores porteños. El sitio web del Poder Judicial publicó además las boletas de todos los distritos del país donde se elegirán otras categorías como […]

La Cámara Nacional Electoral oficializó las boletas de las fuerzas políticas que competirán en la Ciudad en las elecciones generales legislativas del 22 de octubre para los cargos de diputados y legisladores porteños. El sitio web del Poder Judicial publicó además las boletas de todos los distritos del país donde se elegirán otras categorías como senadores y diputados nacionales y concejales.

Según el calendario electoral, desde el 14 de octubre estará prohibida a publicación y difusión de encuestas, sondeos de opinión y pronósticos electorales. El 20, por su parte, comenzará la veda electoral y el 22 se abrirán las mesas de votación a las 8 hasta las 18. Se estima que los primeros datos oficiales se conocerán ese día a las 21 y el martes 24 comenzará el escrutinio definitivo en manos de la Justicia.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?