Revista Qué

6 Feb 2015 | Elecciones 2015

Ya se puede consultar el padrón provisorio

El Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Superior de Justicia, ya pusieron a disposición de los porteños los padrones provisorios de las próximas elecciones. Se podrá consultar hasta el 15 de febrero. “Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenés más de 16 años, […]

El Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Superior de Justicia, ya pusieron a disposición de los porteños los padrones provisorios de las próximas elecciones. Se podrá consultar hasta el 15 de febrero.

padron elecciones“Si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tenés más de 16 años, la Defensoría del Pueblo pone a tu disposición el padrón provisorio para que puedas consultar si estás registrado correctamente para votar en las próximas elecciones porteñas del 26 de abril y 5 de julio”, publicó la Defensoría en su sitio oficial.

El sistema está disponible de manera on line en los sitios: padron.defensoria.org.ar, www.eleccionesciudad.gob.arpadron.buenosaires.gob.ar y dondevotociudad.gob.ar/. También está la aplicación denominada “Padrón Ciudad 2015“, creada por la Defensoría para smartphones con sistema android.

Según informaron fuentes oficiales, ante cualquier error en alguno de los datos personales, los damnificados deben dirigirse a la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la Capital Federal, ubicado en el subsuelo de Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?