Revista Qué

27 Sep 2017 | Por tapar pintadas de Lousteau

Yacobitti denunció al Gobierno de Larreta

El presidente de la Unión Cívica Radical porteña, Emiliano Yacobitti, denunció por Twitter que personas con atuendo de empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires taparon pintadas políticas del espacio de Martín Lousteau.   En el tuit citado Yacobitti, uno de los socios políticos de Martín Lousteau, adjuntó imágenes de un vehículo sin […]

El presidente de la Unión Cívica Radical porteña, Emiliano Yacobitti, denunció por Twitter que personas con atuendo de empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires taparon pintadas políticas del espacio de Martín Lousteau.

 

En el tuit citado Yacobitti, uno de los socios políticos de Martín Lousteau, adjuntó imágenes de un vehículo sin identificación, del cual habría descendido un sujeto con una campera similar a las utilizadas por los empleados del gobierno de Larreta. En otra de las fotografías se puede observar claramente a la misma persona cubriendo con pintura una pintada proselitista, en la cual se adivina el nombre de la principal figura política de la fuerza Evolución.

Revista Qué se comunicó con el titular de la UCR capitalina quien no quiso agregar nada más al respecto. Yacobitti aclaró que todo lo que tiene para decir sobre su denuncia está declarado en el tuit que dice “Gente con camperas de GCABA baja de una camioneta par-ti-cu-lar!!! p tapar las pintadas de Evolución”.

 

Compartir
?