Revista Qué

8 Mar 2015 | Misma fórmula de 2011

Zamora, otra vez candidato de Autodeterminación y Libertad

Volverá a competir por el Ejecutivo porteño como en la anterior elección. En las legislativas de 2013, su partido no obtuvo ninguna banca.

Luis Zamora se presenta como candidato a jefe de Gobierno por su partido Autodeterminación y Libertad, y repetirá la fórmula que empleó en 2011.

El primero candidato a legislador será Fernando Vilardo. En las elecciones a jefe de Gobierno del año 2011, Autodeterminación y Libertad obtuvo uno de sus peores resultados electorales, al obtener solamente el 1,47% de los votos.

images

En tanto, en las elecciones legislativas de 2013 tuvo el 3,3% en las elecciones PASO (Primarias Internas Abiertas y Obligatorias) y 4,7% en la ronda final, triplicando el caudal de votos obtenido dos años atrás, pero sin obtener ninguna banca.

En 2001, Zamora fundó, junto a otros intelectuales y políticos de izquierda el partido Autodeterminación y Libertad, con el que participó de las elecciones parlamentarias 2001, 2005 y 2009, y a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires del año 2003, con diferentes resultados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?