Revista Qué

5 Jul 2015 | Elecciones

Zamora sacó ventaja al FIT

De acuerdo a los primeros resultados, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, sacó una leve ventaja a su oponente Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. A contramano de los números obtenidos en las PASO, el ex diputado nacional sumó 3,9 por ciento de los […]

De acuerdo a los primeros resultados, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, sacó una leve ventaja a su oponente Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

zamora

A contramano de los números obtenidos en las PASO, el ex diputado nacional sumó 3,9 por ciento de los votos, superando por un punto al FIT.

La intención de voto a Zamora se vio incrementada tras la crisis de unidad en la Izquierda que, a nivel nacional, presentó lista separada. El partido obrero por un lado, y el PTS por el otro.

Además, el dirigente de AyL cuenta con el apoyo del Movimiento Socialista de los Trabajadores, espacio que mantiene una fuerte oposición con el FIT.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?