Revista Qué

29 Mar 2016 | Para dormir mejor

SleepBot: la app de seguimiento de descanso

SleepBot es una aplicación creada para ayudarte a mejorar tu descanso.

sleepbot 2Podrás hacer el seguimiento de las horas durante las que duermes, establecer alarmas, obtener consejos para descansar mejor y comparar por medio de estadísticas los patrones de sueño, tanto en períodos mensuales, semanales o diarios.

Presionando un pequeño widget puede indicar cuándo iniciar y finalizar el registro de su tiempo de sueño. Esta información será guardada en su teléfono para poder consultarla y elaborar unas estadísticas que le ayudarán a mejorar su descanso.

Asimismo, la aplicación ofrece al usuario un boletín de calificaciones del sueño, que muestra el tiempo del descanso total, las horas acumuladas y te avisa cuántas horas de descanso faltan.

También ofrece sonidos para conciliar el sueño, otros para mantenerse despierto y gráficos para ver la evolución del descanso.

Incluso el menú de configuraciones tiene opciones para silenciar el teléfono, mientras el usuario duerme, o hasta para apagar la conexión WIFI.

Disponible en Inglés, chino, Alemán, Francés, Castellano, Italiano, Sleep Bot cuenta con 80.000 usuarios. Mientras los creadores de esta app, la empresa Insomniaapps, están preparando una versión para iOS.

Compartir
?