Revista Qué

5 Ene 2015 | Comer más sano

Carozzinando: la aplicación que organiza tus comidas

En su permanente innovación, Carozzi lanzó una novedosa y práctica aplicación móvil llamada Carozzinando, la que ayuda a entregar cariño a la familia a través de recomendaciones de menú para toda la semana, listas de compras con los ingredientes necesarios para éstas, y prácticos consejos.

carozinando 2 carozinando 3

Carozzinando es una novedosa aplicación porque permite organizar el menú de la semana con recomendaciones dadas por el chef Carozzi, y con la generación de una lista de compras asociadas a las recetas elegidas o planificadas para cada día.

El Gerente de Marketing de Carozzi, Rodrigo Araya, destacó el valor de la aplicación “Carozzinando” en el contacto y feedback del público que la ha probado y sociabilizado, la cual apunta a diversos aspectos como son las recetas, la lista de ingredientes que se necesitan, y el valor nutritivo y saludable.

Tiene más de 300 recetas, para cada ocasión, cuidadosamente seleccionadas, con detalles de preparación, ingredientes y cantidades necesarias, según el número de personas.

Así por ejemplo, en Carozzinando se podrán encontrar recetas para el almuerzo, cena, postres, desayuno, picoteo, entre otras.

Cuenta también con múltiples recomendaciones y tips de cocina que se pueden ver en video, gracias a que la aplicación cuenta con un canal en youtube. En este canal es posible encontrar tips para cortar verduras, derretir chocolate, decorar tortas, etc.

La aplicación ya es posible descargarla gratis para iOS y Android en las tiendas respectivas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?