Revista Qué

13 Oct 2016 | Cardio Messenger Smart

El dispositivo que controla el marcapasos

El mismo, de apariencias similares a un smartphone que monitorea a aquellos pacientes que tiene marcapasos, tiene además tecnología GSM, para conectarse al Home Monitoring.

CardioMessenger-SmartEl mismo es capaz de obtener la información del implante cardíaco del paciente y enviarla al BIOTRONIK Home Monitoring Service Center, como si fuera una llamada telefónica.

Con esto, el médico puede tener diariamente información del paciente e información técnica sobre su dispositivo, para decidir si es necesario hacer cambios en su tratamiento.

Proporciona una transmisión totalmente automática, de información vital, desde el implante cardíaco de un paciente a su médico a través de una red celular GSM.

BIOTRONIK Home Monitoring busca reemplazar la interrogación del dispositivo durante las consultas de seguimiento en el consultorio, y proporcionar la detección temprana de las arritmias.

Con una supervisión en casa se reduce significativamente el riesgo de hospitalización, accidentes cerebro- vasculares y mortalidad.

El mismo está disponible en más de 55 países, optimizando el manejo de los pacientes en todo el mundo. Las características que se ofrecen incluyen la detección temprana inteligente, lo cual reduce significativamente el riesgo de hospitalización, accidentes cerebrovascular y mortalidad.

 

 

Compartir
?