Revista Qué

18 Nov 2014 | OneTouch Verio

El medidor que controla tu Diabetes

Lifescan, una compañía que pertenece a Johnson & Johnson, lanza al mercado el nuevo Sistema de Monitorización de Glucosa en Sangre OneTouch Verio, un medidor que proporciona automáticamente información en pantalla junto con cada resultado, sin esfuerzo por parte del paciente.

oneEstá especialmente indicado para aquellas personas que no logran del todo controlar su diabetes. Es descrito como “el primer medidor que busca patrones de altas y bajas-y le avisa en propia la pantalla cuando encuentra uno”, el Verio es un monitor de mano con un configuración sencilla de cuatro botones, una pantalla a color, memoria para almacenar 750 grabaciones, y capacidad bilingüe (Español / Inglés).

Un indicador de intervalos de glucosa objetivo con código de colores muestra si el resultado del análisis está por encima, por debajo, o dentro de los mismos; sin desplazarse por la pantalla ni apretar botones. También proporciona Notas de Progreso para indicar a los pacientes cuándo sus resultados están dentro de su objetivo de glucosa o vuelven a estarlo.

El indicador de intervalos de glucosa del medidor puede adaptarse a cada paciente, indica si un resultado está por encima (rojo), por debajo (azul), o dentro del intervalo objetivo (verde). Cuando el medidor muestra un resultado de glucosa baja, informa al usuario para que trate ese valor bajo y realice un nuevo análisis al cabo de 15 minutos.

OneTouch Verio también informa a los pacientes de su evolución, proporcionando dos tipos de Notas de Progreso: de Consecución (al lograr resultados adecuados) y de Consistencia (al mantenerse varias veces dentro del intervalo objetivo).

En la actualidad, hay más de dos millones de personas con diabetes, y muchas no se analizan el azúcar en sangre con regularidad o no lo hacen siguiendo las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

 

Compartir
?