Revista Qué

21 Oct 2015 | Mide nuestras vida

Jawbone up: nuevo brazalete para la salud

Este pequeño brazalete Jawbone Up no solamente mantiene un registro de nuestras horas de sueño sino también de las proteínas que consumimos.

jawbone 3 jawboneEste aún no tiene pantalla por lo que es incapaz de mostrar su progreso hasta que se sincronice con un dispositivo móvil compatible.

Debes colocártelo en la muñeca y seguir tu vida de manera normal, luego podrás conectarlo a tu smartphone para obtener más información e ideas para mejorar así tu salud.

La correa de la pulsera está hecha de goma, similar a las pulseras Livestrong que se popularizaron hace tiempo y lleva una batería que debería durar 10 días sin cargar.

También lleva un pequeño motor de vibración para avisarnos cuando llevamos mucho tiempo parados para que nos movamos. Incluso es posible ver a otros usuarios de la misma y ver sus estadísticas para compararlas con las tuyas.

La Up, que tiene un grosor de 7mm, a lo largo de toda su longitud, es resistente al agua por lo cual podés usarlo en la ducha pero no llevarlo a nadar. Este fue lanzado tanto para Android como para iOS.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?