Revista Qué

19 Sep 2014 | Hospital Pirovano

La Ciudad gasta casi $2 millones en comodato

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. Se trata de adquisición de equipamiento mediante Droguería Artigas S.A. La Ciudad tendrá que devolverlos. El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires licitó, en comodato por $ 1.817.643,30, a la empresa Droguería Artigas S.A, la adquisición de reactivos con provisión de equipamientos. Según […]

De esta manera lo publicó hoy el Boletín Oficial. Se trata de adquisición de equipamiento mediante Droguería Artigas S.A. La Ciudad tendrá que devolverlos.

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires licitó, en comodato por $ 1.817.643,30, a la empresa Droguería Artigas S.A, la adquisición de reactivos con provisión de equipamientos.

Según especifica hoy el Boletín Oficial, “apruébese la licitación pública por la cual el Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano gestiona la adquisición de reactivos con provisión de Equipamiento en carácter de comodato (Disposición 409-HGAIP/14), con destino a la División Laboratorio”.

BO

El mismo fue adjudicado a la firma Droguería Artigas S.A. $ 1.817.643,30. La resolución lleva la firma del director del Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano, José Antonio Cuba.

Los casi dos millones de pesos destinados a la firma tiene carácter de comodato, es decir que la Ciudad tendrá que devolver los equipamientos a Droguería Artigas S.A.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?