Revista Qué

29 Sep 2014 | En la Ciudad

Quieren saber cómo es la atención en hospitales

El Gobierno porteño le pagó más de $400 mil pesos a Poliarquía Consultores. La misma realizó un estudio de evaluación sobre la atención en hospitales porteños. Aún no están los resultados. El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pagará $435.000 a Poliarquía Consultores, para que realice encuestas sobre atención […]

El Gobierno porteño le pagó más de $400 mil pesos a Poliarquía Consultores. La misma realizó un estudio de evaluación sobre la atención en hospitales porteños. Aún no están los resultados.

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pagará $435.000 a Poliarquía Consultores, para que realice encuestas sobre atención de los pacientes en hospitales públicos porteños.

protesta

“Apruébase el gasto de imprescindible necesidad por la realización de un estudio cuantitativo del sistema de atención del Ministerio de Salud, del GCBA, encomendado y realizado por la firma Poliarquía Consultores S.A”, expresa el Boletín Oficial de hoy.

El trabajo tenía “fecha de de finalización de los trabajos en el mes de Agosto de 2014, por un monto de $ 435.000”, agrega el documento, que lleva la firma de la titular de la cartera, Graciela Mabel Reybaud. Por el momento, no se dieron a difundir los resultados del estudio.

Compartir
?