Revista Qué

31 May 2016 | Avance en la salud

Llega el casco anticalvicie con láser

Tres de cada diez hombres comienzan a perder el cabello antes de los 30 años, mientras que al llegar a los 50, la mitad de ellos presenta algún grado de calvicie.

igrowUn novedoso método promete ponerle fin al problema de la calvicie, un problema que afecta a millones de hombres en el mundo, sobre todo en los hombres.

Diseñado por la firma Pinin Farina, el nuevo casco permite estimular el crecimiento del cabello por medio de sesiones de 90 minutos de luz láser.

El revolucionario Igrow es una especie de híbrido entre un casco de bicicleta y unos auriculares cuyos desarrolladores prometen que pueden el cabello en un periodo de cuatro a seis meses, ya que, estimula el cuero cabelludo y los folículos.

El curioso gadget funciona con tecnología láser, aunque sin emitir calor, evitando de ese modo efectos secundarios, ejerciendo una terapia reparadora sobre los folículos pilosos, donde nace el cabello.

El sistema ha sido testado clínicamente, y cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias de Estados Unidos. Tiene un precio estimativo de 800 dólares.

Compartir
?