Revista Qué

30 Dic 2014 | Para hacer deportes

Ponete en forma con los mejores gadgets

Si eres de las que necesitas toda la ayuda del mundo para hacer ejercicio, o por el contrario, eres de las que vive por y para el deporte, este artículo es para ti.

gadgetsPor eso te presentamos los mejores gadgets para hacer deporte y pasar un buen rato. Desde las más fashions, hasta pasando por los accesorios más útiles, e incluso aplicaciones que mejoraran muchísimo vuestros resultados deportivos.

Aquí te mostramos los mejores aparatos tecnológicos y aplicaciones para hacer deportes.

Un brazalete o soporte de brazo para llevar al móvil, iPhone, iPod o lo que se preste. Con música todo se hace más ameno, y además podrás llevar controladas las calorías que quemas, lo kilómetros que recorres y demás cuestiones con muchísimas aplicaciones.

Por su parte Sports tracker también es una buena opción. Si lo que quieres es perder peso tu aplicación predilecta será Noom, con entrenador personal y posibilidad de controlar las dietas y comida.

También Strava Run para cuando salgas a correr, o Strava Cycling para los ciclistas. Las dos aplicaciones tienen las mismas funciones y los mismos contenidos, aunque cada una enfocada a su deporte.

Puedes ver el tiempo que has hecho, los kilómetros recorridos o las constantes vitales como el ritmo y la frecuencia cardíaca. También existe la posibilidad de hacerte usuario premium con nuevas herramientas y funciones como las pulsaciones, tanto en reposo como después de entrenar. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?