Revista Qué

31 Ago 2015 | Speedo Shine

Pulsera que mide la actividad de los nadadores

Reconocida por sus accesorios inteligentes, Misfit mejoró su pulsera sumergible Shine para convertirla ahora en una aliada para la medición de la actividad acuática gracias al trabajo conjunto con Speedo, fabricante de ropa y accesorios para nadadores.

pulseraEn el modo nado mide la cantidad de largos como así también las calorías consumidas. Speedo Shine es capaz de trabajar con dispositivos Android o Apple, con iOS.

A diferencia de los dispositivos de actividad física en el mercado, el Speedo Shine está equipado con las herramientas necesarias para la medición de actividad física de los nadadores.

Una vez que la pulsera se conecta al app Misfit para iOS o Android, el dispositivo puede registrar la distancia y tiempo en cada vuelta, así como las calorías quemadas durante la sesión.

Su batería ofrece seis meses de autonomía, además de contar con 12 pequeños LED que se van iluminando a medida que el usuario se acerca a su meta de actividad.

Está diseñada en aluminio anodizado, y puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad. Saldrá a la venta el 1 de septiembre a US$79.99.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?